Marca

Industrias Certanium SA de CV

Certanium

Certanium es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos para soldar. Su experiencia, profesionalismo, gran avance tecnológico y estricto control de calidad han hecho de Certanium una empresa líder en el ramo de la soldadura.

Si bien es cierto que a escala internacional existen muchas compañías que producen y comercializan varillas para soldar, también loes que el uso de estos productos esta dirigido básicamente al sector de la producción, no así al de mantenimiento aunque a menudo coinciden que estas varillas son bifuncionales.

En soldaduras, los conceptos de producción y mantenimiento son totalmente diferentes: mientras en producción se conoce la composición del metal base, esta se desconoce en mantenimiento, y se encuentran en condiciones que dificultan el trabajo de soldadura de ahí la necesidad de que estos dos problemas, que son evidentemente diferentes, tengan que resolverse también de maneras distintas.

Certanium conciente de esta realidad, ofrece un concepto que supera el que tienen los productores de varillas para soldar, pues Certanium fabrica y distribuye electrodos, hilos y aleaciones cuyo uso esta específicamente dirigido al área de mantenimiento. En cambio en mantenimiento, el personal encargado de realizarlo casi nunca conoce el análisis del metal base y cada día se enfrenta a diferentes trabajos de soldadura: con hierro fundido, bronce, acero aluminio, etc. Materiales que suelen estar sucios y cuyo acceso a veces no es sencillo. Certanium contribuye a facilitar este trabajo y en consecuencia a ahorrar tiempo e inversión, mediante sus productos exclusivos para soldadura de mantenimiento. Lo anterior es producto de años de investigación científico.

De esta manera, aunque el trabajador desconozca la composición del metal base de la pieza que soldara, Certanium garantiza que el trabajo sea de la calidad requerida.

Con el uso de las soldaduras para mantenimiento, Certanium se pretende:

  • Evitar al máximo los accidentes laborales causados por un mantenimiento deficiente en maquinaria, herramienta y otros implementos de trabajo.
  • Evitar al máximo el tiempo improductivo de maquinaria, herramienta y otros implementos de trabajo que en un momento dado no puedan ser utilizados por falta de mantenimiento adecuado.
  • Prolongar la vida útil de la maquinaria, herramienta y otros implementos de trabajo.
  • Que la maquinaria y herramienta funcione de nuevo sin la necesidad de piezas de repuesto o una reconstrucción parcial.
  • Que el personal de mantenimiento pueda realizar las reparaciones precisas, aun sin conocer la composición del metal base.
  • Utilizar al máximo la maquinaria con la que se cuenta, antes de realizar otra inversión en maquinaria nueva.
  • Soldar con éxito los metales que antes era difícil o imposible unir gracias a que Certanium cuenta con aleaciones universales para todo tipo de metales.
  • Para Certanium el mantenimiento es decisivo. Es la decisión actual.

Industrias Certanium,

Gente ordinaria realizando un trabajo extraordinario .

Industrias Certanium SA de CV

Vea nuestra gama de productos, porfavor visite nuestro sitio certaniumgroup.com

Ir al sitio web