Sistema de Calidad

MENSAJE CEO

CEO Mensaje

Certaniumgroup ha jugado un papel primordial en el progreso mostrado en los últimos años de un periodo revolucionario en innovaciones y transformaciones. Ha desarrollado un amplio rango de productos de soldadura que incorporan tecnología de punta. Durante muchos años, nuestras líneas comerciales y de productos han incrementado la productividad, las ganancias, la confiabilidad y los ahorros por paros de producción de nuestros mercados.

Nuestra compañía, ingeniería y mercadotecnia, literalmente han reinventado nuevos productos y al mercado global que ahora servimos. En los próximos años, se reconocerá que Certaniumgroup, socios e inversionistas y por supuesto, nuestros empleados, tanto actuales como anteriores, han permitido que esta compañía sea líder en el diseño y fabricación de los mejores y más confiables Productos de Soldadura en el mercado para equipo actual y del futuro. Hemos tenido un gran avance, y nuestras innovaciones tecnológicas en el diseño y fabricación de productos continúan manteniéndonos un paso adelante de la competencia.

Certaniumgroup cuenta con más de 100 patentes, y tenemos la Marca Registrada de nuestra compañía en más de 28 países, lo cual nos convierte en una de las compañías más prolíficas dentro de las organizaciones con patente en América. Visualizando el futuro, Certaniumgroup intensificará su presencia global. Nuestras oficinas e instalaciones de fabricación actuales en América y México reflejan nuestro compromiso con un crecimiento empresarial continuo. Nuestra línea de productos, con más de 375 productos Certanium, nos permite alcanzar nuevos e interesantes mercados.

Les ofrezco Experiencia aunada a una combinación incomparable de Calidad, Confiabilidad, Durabilidad, Valor Vocacional y de Servicio enfocado al Cliente. Me enorgullece ocupar el puesto de Presidente de Certaniumgroup. Tengo toda la confianza que continuaremos siendo líderes en los años que están por venir.

C.E.O y Presidente, Industrias Certanium SA, (Certanium Group)

Mi Visión: Convertirnos en líderes a nivel mundial de Productos de Soldadura y de Servicios para la industria. Ganarnos el entusiasmo de nuestros clientes a través de la mejora continua, la integridad, el trabajo en equipo, y la innovación de Certanium Group.

Nuestra Mision

Solucionamos los problemas de mantenimiento industrial y garantizamos el buen funcionamiento de la maquinaria, logrando un mayor rendimiento y un ahorro definitivo con productos de alta calidad y tecnología avanzada.

Nuestra Vision

Ser una empresa líder a nivel internacional en la comercialización y distribución de productos para mantenimiento industrial con una garantía de alta calidad logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Filosofia

Nuestro principal valor es el factor humano. Estamos seguros que ellos son la base para lograr llevar al cliente productos de alta calidad, fomentando en ellos la responsabilidad, preparación y profesionalismo en su labor en la organización.

Politicas de calidad

Comercializar lubricantes y aleaciones para soldadura, logrando con ello un alto nivel de eficacia en el proceso de mantenimiento industrial, caracterizándonos por brindar calidad en el producto que ofrecemos a nuestros clientes obteniendo una ventaja con respecto del costo-beneficio obtenido. Estamos comprometidos a satisfacer en su totalidad las necesidades y expectativas del cliente así como atender, resolver y dar seguimiento a las dudas o sugerencias que nos hagan llegar. Con esto cada área de la organización tendrá una retroalimentación acerca del servicio y el producto brindado y así poder llevar a cabo el proceso de mejora continua en la organización..